ACERCA DE

Somos una institución que agremia a los Médicos Veterinarios del Departamento de Lima con la finalidad de ejercer representación oficial de la profesión ante los organismos nacionales e internacionales. Institución dedicada a orientar y supervigilar el ejercicio de la Medicina Veterinaria de acuerdo con la Ley 13679, y 16200 su Reglamento, Estatuto y Código de Ética Profesional.

Nuestra organización es la encargada de promover el ejercicio de la Medicina Veterinaria conforme a la ética, la ciencia, la técnica y su función socio económica así como contribuir a la defensa de la salud humana.

El CMVDL es una entidad con responsabilidad de colaborar con los poderes del estado, entidades para estatales e instituciones privadas, absolviendo consultas o emitir informes concernientes al campo profesional. Sobre todo, con fines de defender los derechos propios de la corporación y de sus miembros así como velar porque éstos gocen de las garantías y consideraciones para el libre ejercicio de la Medicina Veterinaria e impedir, por todos los medios, la práctica ilegal de la profesión.

X