14 Mar
0

Colega, únete al challenge #YosoyMédicoVeterinarioLegal y luchemos contra el ejercicio ilegal

Colega, únete al #challenge#YosoyMédicoVeterinarioLegal 💪 ¡Todos integramos el Colegio Médico Veterinario de Lima y entre todos vamos a luchar contra el #Ejercicioilegal!

Les planteamos el siguiente reto, si asumen el desafío tienen que tomarse una foto mostrando su carné de colegiado y publicarla en sus redes sociales colocando el hashtag #Yosoymédicoveterinariolegal usando este marco que hemos creado para la campaña.

Los médicos veterinarios tenemos que identificarnos frente a nuestros pacientes así como lo estamos haciendo en esta dinámica, cada vez que visitemos a una mascota, en nuestros centros de trabajo y frente a otros colegas. De esta manera, el público exigirá que quien atienda a sus mascotas sea un médico veterinario y no un empírico, verificando en nuestro http://cmvl.pe/buscador-de-colegiados/  el número de colegiatura que aparece en el carné.

Juntos podemos combatir el ejercicio ilegal, unámonos y hagamos que este challenge se vuelva viral. ¡No al ejercicio ilegal de la#MedicinaVeterinaria💪

Para ver la publicación y usar el marco, haz clic aquí

 

X